radionica

Radionica Médica

La visión reduccionista de la medicina moderna que solo se basa en el tratamiento de los síntomas, pero no en las causas de la enfermedad, han llevado a la práctica médica a un campo meramente materialista, en donde la enfermedad ha tenido todas las oportunidades de causar daño puesto que no ataca el origen de la enfermedad.

Cuando entendemos que todo lo que hay en el universo se comunica entre sí por medio de la energía (vibración) y que todos los seres vivos en el mundo conocido tienen una frecuencia vibratoria propia y que lo mismo sucede con todos los órganos y células de nuestro cuerpo, y con toda la materia, cambia inmediatamente la perspectiva de las cosas y de la práctica médica en su caso.

Todos los que habitamos este planeta, estamos inmersos en el campo electromagnético de la tierra y cada ser vivo tiene su propio campo electromagnético que, si se distorsiona suficientemente, resulta en una enfermedad del organismo.

Partiendo del principio de que “Todo es energía” la Radionica Médica, contempla a los órganos, las enfermedades y los remedios, como poseedores de una frecuencia vibratoria particular y el campo electromagnético de la tierra es el canal de comunicación entre el paciente y el terapeuta especialista en radionica.

Un análisis radionico no constituye un diagnóstico médico, sino un medio para identificar y evaluar las causas que originan la enfermedad y sus síntomas.

Cuando se ha completado el análisis radionico y el paciente ha averiguado la causa principal de su enfermedad, el terapeuta en radionica médica seleccionará aquellas frecuencias que compensarán el desequilibrio o enfermedad en el sistema del paciente, usando para ello una muestra de gota de sangre o un cabello como conexión que ayudará a elegir la mejor terapia para su caso pudiendo ser un remedio homeopático, flores de Bach, cromoterapia o alguna otra terapia bioenergética.

× ¿Cómo puedo ayudarte?